Aditivos Metallube para nuestro vehículo: qué son y qué beneficios nos aportan

En nuestra tienda online www.megataller.com estamos de estreno, ya que esta semana hemos añadido a nuestro catálogo los productos METAL LUBE. Por eso, en esta nueva entrada de nuestro blog, queremos hablarte sobre los aditivos para tu coche o moto: qué son exactamente, qué tipos hay y qué beneficios pueden aportar a tu vehículo.

¿Qué son los aditivos Metal Lube?

Cuando usamos, por ejemplo, un aditivo específico para el motor de nuestro coche, pensamos que este afecta a las propiedades del aceite, pero esto no es cierto. El aditivo para motores penetra entre los micro poros del metal para mejorar el ambiente de lubricación. En otras palabras, lo que consigue el aditivo es mejorar la lubricación de las piezas del motor para conseguir así que el rozamiento entre las piezas afecte en menor medida a la vida útil de estas.

Es importante destacar que estos aditivos no contienen químicos perjudiciales para el medio ambiente, ya que no contiene plomo, grafito, silicona, bisulfuro de molibdeno ni parafinas de cloro.

¿Qué ventajas me aportarán los aditivos?

  • Como se puede ver en el vídeo, estos aditivos reducen la fricción y el desgaste de las piezas en un 95%
  • Reduce los ruidos ocasionados en la fricción de piezas y el consumo de aceite y combustible.
  • Aumenta la lubricidad en un 500%.
  • No se pierde el aditivo durante el cambio de aceite ya que actúa sobre el metal.

¿Qué tipos de aditivos existen?

Aunque el aditivo más conocido es el que se mezcla en el aceite para lubricar el motor, existen otros muchos tipos de aditivos:

Estos son sólo algunos de los más usuales. Existen aditivos para coche, moto e incluso coches de slot, radiocontrol y bicicletas. Si quieres descubrir toda la gama de aditivos de Metal Lube, no dudes en visitar nuestra tienda online.